Preguntas Frecuentes

Resuelve todas las dudas que tengas: cuotas, horarios, reserva de clases, contacto, bajas…

Debes venir con ropa y calzado deportivo o cómodo y una toalla para el sudor y las máquinas.
¡¡Trae agua también (también la puedes comprar en el club) y muchas ganas!!

La edad mínima son 13 años si tu padre, madre o tutor están apuntados al club y a partir de 16
con autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

En absoluto, tenemos entrenadores en sala que te ayudarán a definir tus objetivos, elaborar rutinas y enseñarte a ejecutarlas de manera correcta, pregunta en el club por su horario de asesoramiento gratuito.

Tenemos un amplio abanico de tarifas para que te adhieras a la que más te guste, pero si realmente quieres alcanzar tus objetivos te recomendamos las cuotas de compromiso.

Pincha aquí para conocer las tarifas de nuestro gimnasio en Cádiz.

Sí, las hay gratuitas de uso diario (puedes traer un candado para cerrarlas y dejarlas libre al irte a casa), y de alquiler mensual.

Son cabinas privadas individuales, con ducha, perchas, banco y espejo. En ellas entras, te cambias o duchas y sales listo para volver a casa o al trabajo.

Puedes realizarla desde 48 horas hasta 1 hora antes de la clase a través de tu área de cliente, la app o en el tótem que hay en el club.

La confirmación de la reserva se tiene que realizar un máximo de 1 hora antes o un mínimo de 5 minutos antes del comienzo de cada clase. Será necesario ir al tótem del club y pasar la pulsera o llave por el lector, después simplemente pasa tu pulsera o llave por el lector de la sala de la clase a la que vayas a asistir.

No. Simplemente tendrás que volver a activarla, sin coste alguno.

Tienes derecho a solicitar hasta dos meses de excedencia al año. El coste estará entre 10 y 12 euros por mes de excedencia (dependiendo del club) De esta forma mantendrás tu condición de soci@ y tu tarifa.

Puedes entrar a través de nuestra página web pulsando en el menú de navegación donde pone “Área socio” o a través de la App “Gimnasio Virtual”. Tu usuario es tu DNI (con letra) y la contraseña te habrá llegado por mail al darte de alta como nuevo socio de Featness Gym.

Entre el día 1 a 5 de cada mes.

En caso de no poder hacerse efectivo el cobro de la cuota, se volverá a pasar el recibo sobre el día 15 de cada mes, junto con los gastos de devolución (5 euros). También lo podrás abonar en tu Área de socio de nuestra web. Dirígete a la sección “Mi cuenta” y encontrarás la opción “Pagos Pendientes”. Dentro parecerá el importe total adeudado que podrás pagar con tu tarjeta de crédito/débito. Una vez finalizado el pago recibirás una confirmación.

¡Claro que sí! Comentaselo al club manager del centro y si conseguimos que se apunte, ¡recibirás un 50% de descuento en tu siguiente cuota!

5 días gratis

Entrena gratis durante 5 días rellenando este formulario, te llamaremos para confirmar tu primer día Featness